Pubbelly Masaryk es una experiencia gastronómica donde cada uno de sus platillos está listo para conquistar tus sentidos. Un concepto del Chef / Restaurantero José Mendín quien ha sido carias veces galardonado.

Su concepto busca un sentido estético y armónico de sabores donde cada uno de ellos juega un papel importante para crear un gran plato que enamore al comensal. Su primer restaurante abrió en Miami en 2011 con una fusión asiática-latina que llegó a romper esquemas

Cuentan también con una coctelería totalmente revolucionaria, alimentos preparados con la mejor calidad etc. Dentro de los platillos hay entradas como: Ceviche de Hamachi, Tuna Pizza. Sushi taquitos, Blueffin tuna. Tuffle Corn, Papas trufa etc.

Pero no nos olvidemos de ensaladas, sopas, arroz. Por supuesto el Maki es un imperdible: Spicy Salmon, Tataki Roll, Crunchy Kinoa. Cada uno de ellos con texturas contrastantes que te van a fascinar. Si se te antoja algo más grill una brocheta de pollo yakitori, Pulpo Grill, Spare Ribs etc. O ¿Qué tal un sashimi? 

Por supuesto no podemos dejar de hablar de los postres: Un pastel de S’mores, Coco Loco o un Mochi, Tobonyaki de pera ¡lo que se te antoje! Y en cuanto a la coctelería, cada una de las bebidas son preparadas por los mejores mixólogos así que si te encanta comer bien ¡date una vuelta en Pubbelly!