Ahora es turno de contarles acerca de INSPARK TOURS, platicamos con David Ahedo productor y parte del equipo creativo de esta experiencia inmersiva. Para empezar nos contó que este concepto nació en plena pandemia debido a la necesidad de viajar y el cierre de fronteras.

Se trataba de crear una experiencia que permitiera a los asistentes viajar a otro país, sin necesidad de tomar un avión. Todo mediante realidad aumentada, sin dejar a un lado la parte gastronómica, después de 6 meses de arduo trabajo ya es una realidad. Shangai, Beijing, Hong Kong, Guang Zhou, Lhasa y Shangri-La son algunos de los lugares que se visitarán.

Todo esto gracias a visores 360 grados que te harán sentir como si estuvieras ahí, así que anímate a caminar un poco mientras los usas. Ya que podrás encontrar detalles en las paredes, suelo etc.

Además de esto, David nos platicó que toda la comida está a cargo de PF Chang’s, con un menú que incluye muchas delicias preparadas exclusivamente para este momento así que ¡tienes que probarlas!. Por si esto no fuera suficiente, hay muchas sorpresas y actividades.

¿Qué te parecería tomar una clase de tai chi o caligrafía china? aquí de lo que se trata es de pasártela increíble, además no estás solo pues te acompañará  el Dragón Long Jiu (interpretado por Mario Alberto Monroy) quien nos enteramos que es todo un máster en comedia e improvisación.

Uno de los mayores retos para David fue realizar las grabaciones en China, conseguir a una persona que radicara allá y tuviera el equipo necesario para hacerlo además de por supuesto ¡la diferencia en el horario!

Ahedo cuenta que para elegir a quien daría voz a la guía de este recorrido, se decidieron por Susana Zavaleta una actriz y cantante que desde que vio la experiencia de París ¡se enamoró del proyecto! por lo cual decidió involucrarse en este nuevo reto de manera muy comprometida y profesional. Así que ya tienen otra razón para acudir a Inspark.

Si quieres acudir, recuerda tener instalada la app de Youtube.

CUÁNDO: viernes y sábados a las 20 horas

DÓNDE: en el primer piso de Plaza Carso en Polanco.