Cercano a llegar al millón de seguidores, Urboi sigue cosechando éxitos. Tiene más de 9 millones de me gusta e incontables reproducciones en cada uno de sus videos de TikTok. Al igual que su colaboración con Uzielito Mix. Esta es una clara muestra de que este joven cantante aún tiene mucho que ofrecerle a su público, con el cuál por cierto interactúa bastante a través de redes sociales.

Me imagine como seria la canción una si Beethoven tratara de conquistar a una chica, el video rápidamente se volvió viral en Tik Tok, Uzielito Mix me contacto ya que le encantó la idea, compusimos y produjimos “Para Lisa”  la cual actualmente supera las 7 millones de reproducciones” expresó el cantante.

“Morena mujer” su nuevo lanzamiento, alcanzó 50 mil reproducciones el primer día de estreno en Spotify y el video alcanzo 100 mil reproducciones ademas de contar con  5.5 Millones de reproducciones en Tik Tok ¡El éxito es innegable! Además el video está espectacular así que si no lo han visto acá se los dejamos:

Su sencillo anterior llevaba por título “Carita bonita” “alcanzó el lugar 23 en viral 50 México de Spotify y tan solo en un mes solo un mes alcanzó el Millón de reproducciones”. No cabe duda que Urboi seguirá dando de qué hablar así que sí aún no lo siguen en redes sociales ¡corran! para que estén pendientes de todo su contenido