Platicamos con Omar Medina quien interpreta a Alfredo en Toc Toc, una de las comedias teatrales más exitosas de todos los tiempos producida por Mejor Teatro y Morris Gilbert.

Para comenzar nos contó, que él conoció la película mucho antes de la obra. Poco después fue convocado para alternar el personaje de Alfredo así que en cuanto vio la puesta en escena ¡se enamoró de ella!. Ya que además de resultarle muy divertida, lo ha hecho aprender acerca del Síndrome de Tourette (Que es lo que padece su personaje) y ser más consciente de los trastornos que existen.

Otra cosa que nos platicó es que para esta compañía volver al escenario después de meses de encierro, significa un gran privilegio pero también una responsabilidad, por lo que siente honrado de formar parte de una compañía como Mejor Teatro que en todo momento se preocupan por mantener todo los protocolos sanitarios tanto para el público como para el elenco quienes constantemente son sometidos a pruebas PCR.

Una de los momentos en los que más ha hecho consciencia es en los camerinos, ya que antes de la pandemia quizá se podía pensar que cada función se trataba de una más. Ahora valora cada función como si fuera la última y las disfruta muchísimo más, en vez de normalizarlo ahora se ha convertido en un regalo.

Cuando volvió al escenario se dio cuenta de que el público aplaudía desde la segunda llamada, haciendo evidente lo mucho que extrañaban el teatro. Ya que como bien sabemos es un alimento para el alma, a todos nos hace falta reír y pasar un buen rato.

Este viernes 27 de agosto serán las 500 representaciones de TOC TOC así que no se pierdan esta puesta en escena pues les aseguramos que van a pasar un muy buen rato en compañía de familia o amigos. Incluso tendrán padrinos de lujo.