Todo el rock and roll está de regreso con el musical “Tu cabeza en mi hombro” producido por Óscar Rubí narra la historia de 6 amigos, el amor y el desamor. Todo ocurre en la Alameda Central de la Ciudad de México que el corazón de nuestra ciudad.

Son canciones de los años 60’s en español, escucharemos clásicos como: Agujetas de color de rosa, Diablo con vestido azul, La plaga y por supuesto ¡tu cabeza en mi hombro!. La escenografía se encuentra a cargo de Salvador Nuñez, El audio e iluminación de José Luis Nuñez, Coreografía de Oscar Carapia.

Esta nueva propuesta, trata de rescatar toda esa música que puso a cantar y bailar a tantas generaciones, así que puede asistir público de todas las edades.

El elenco está encabezado por la primera actriz Norma Lazareno. También veremos a grandes estrellas del teatro musical como: Carlos Fonseca, Carmen Sarahí, Jimena Cornejo, Alicia Paola, Paola Contreras entre otros y como estrella invitada Daniela Luján.

En la conferencia de prensa parte del equipo creativo comentó que el elenco es sometido a pruebas covid, y el teatro se encuentra habilitado con todas las medidas de seguridad, para el público se encuentre tranquilo de asistir. Además es una obra que promete ponerte a cantar, reír y pasar un muy buen momento.

El estreno será este próximo primero de octubre en el Teatro Rafael Solana. Así que los invitamos a que no se pierdan este musical, los accesos se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster.