¿Crees que existe el hombre perfecto? Qué pensarías si te dijéramos que tienes la oportunidad de hacer mejor las cosas en tu vida ¿Cambiarías algo? La puesta en escena “Hombre perfecto” de Victor Hugo Sandoval, cuenta una historia que te atrapará.

“Un personaje sin nombre quien, a través de múltiples reflexiones sobre los eventos pasados de su existencia, reconoce y acepta lo vivido mientras lo acumula literalmente en un costal que representa no sólo su vida, sino la confrontación a la que siempre se enfrentó en esos momentos.

Esta historia se encuentra protagonizada por Juan Ríos Cantú, quien cuenta con 40 años de trayectoria artística en televisión y teatro. Por medio de Erfolg Producciones que anteriormente han producido: Mamás, Una familia perfecta y El club de los 5. Esta obra se presentará a partir del 30 de septiembre, todos los jueves en el Teatro Jorge Negrete por 12 semanas.

Cabe mencionar que la puesta en escena está recomendada para mayores de 18 años, y los boletos ya se encuentran a la venta en taquilla o por medio de Red Access. Así que tú cómo nosotros te has preguntado ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¡No te pierdas esta obra!