Danna Paola se encuentra nuevamente envuelta en polémica, debido a que denunció a sus ex managers por fraude y abuso de confianza. Esto ocurriría según la revista TVYNovelas cuando descubrió que ganaban más que ella.

El grupo de abogados, encabezado por Guillermo Pous demandaron a SRS Star Publicity & Moda, Icon Managment, por esta acción que presuntamente ocurría hace al menos 3 años. Los abusos por parte de Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho y Sandra Sherezada Sánchez Roldán, son los involucrados y en quienes Danna había puesto toda su confianza.

Cabe mencionar que Sandra Sherezada fue condenada a prisión por fraude contra la cantante Belinda en 2015. Tras una auditoria se descubrió que a Danna la estafaron con más de la mitad de los ingresos que la agencia firmó en su nombre. 

“Se hace del conocimiento por así convenir a los intereses de nuestra representada Danna Paola Rivera Munguía, conocida artísticamente como Danna Paola, que no existe ninguna relación profesional y/o vínculo comercial con SSRS STAR PUBLICITY & MODA S. DE R.L. DE C.V. /ICON MANAGMENT y/o Sandra Sherezada Sánchez Roldán y/o Jesús Felipe López Hernández y/o Abraham Gervin Reyna Camacho” expresó Guillermo Pous en su Instagram