¡Es oficial! Perfectos desconocidos retomará oficialmente su temporada. Bajo la producción de OCESA Y MejorTeatro, esta puesta en escena narra la historia de 7 amigos que llevan muchos años de conocerse o al menos eso es lo que creen, hasta que un inocente juego saca a la luz todas y cada una de sus verdades e incluso esos secretos que nadie se imaginaba.

Cabe mencionar que la obra estrenó el 14 de noviembre de 2019 pero lamentablemente debido a la pandemia de COVID, tuvo que ser detenida. Como muchos sabemos esta es una historia realizada originalmente en el cine italiano por Paolo Genovese pero debido a su enorme éxito ha tenido adaptaciones ¡en todo el mundo! por lo que de la pantalla grande dio un brillante salto a las butacas teatrales.

La dirección se encuentra a cargo de Jaime Matarredona y producción ejecutiva de César Riveros y Maximiliano Antúnez ¡y qué decirles del elenco! está lleno de figuras de talla internacional así que prepárense. 

Marina: Fabiana Perzabal y Fernanda Broches

Alberto: Moisés Arizmendi y Marco Zunino

Eva: Claudia Ramírez, Stephanie Salas y Dalilah Polanco

Violeta: María Chacón y Fátima Favela

Pepe: Luis Orozco y Fernando Memije

Antonio: Alex de la Madrid y Ulises de la Torre

Santi: Lambda García y Cristian Ramos

Y como estrellas invitadas: Ludwika Paleta como Marina y Alejandro Nones como Antonio. La cita es a partir del 1 de octubre en el Nuevo Teatro Libanés con funciones viernes 19 y 21 horas, sábado 18 y 20 horas y domingo 17 y 19 horas