LOCOS POR EL TÉ escrita por Danielle Navarro Haudecoeur y Patrick Haudecoeur, estuvo más de año y medio en cartelera. Durante toda la temporada no hubo una sola función en la que el público dejara de soltar carcajadas tanto fue así que el mismísimo Morris Gilbert (Productor) nos comentó que los asistentes al teatro “arrancaba” las butacas del teatro Fernanda Soler ¡de tanto que se reían!. 

Es por eso que ante la necesidad que tenemos de volver a reír, esta historia regresa vía streaming para que la disfrutes en la comodidad de tu casa.

Esta puesta en escena nos cuenta sobre “una diva envidiosa, un inexperto y distraído aspirante a actor, una directora inglesa que se enreda con todo y no entiende nada, un grupo frenético de actores, un ropero lleno de trucos, un misterioso collar, y por supuesto tazas, tazas y más tazas de aromático e hirviente té, son los ingredientes de una comedia que se ensaya entre amenazas, accidentes, chantajes, ataques de histeria y cortos circuitos. Y así, cuando se pensaría que las cosas no pueden ir peor… ¡llega el estreno!.”

En el elenco se encuentra la primera actriz: Susana Alexander acompañada de una compañía integrada por: Ulises de la Torre, Gustavo Egelhaaf, Claudia Nin, Ricardo Maza, Julio César Luna y por supuesto Cecilia Romo a quien siempre recordaremos.

La cita es este próximo 25 de septiembre a las 8 pm y los accesos se encuentran a la venta vía Ticketmaster con un costo de 225 pesos. Pero si tienes tarjeta Banamex presta mucha atención porque del 15 al 17 de septiembre podrás adquirirlo por tan sólo 113 pesos.

Además recuerda que puedes disfrutarlo con toda la familia así que te recomendamos que vayas preparando tu botana favorita para que disfrutes de este streaming