Después de haber rechazado la participación en la temporada más reciente de Acapulco Shore ¡Manelyk regresa a la pantalla! Así como lo leen. La mujer más auténtica, carismática e irreverente llega a LA CASA DE LOS FAMOSOS para llenar el lugar de su característica y explosiva personalidad ¡que amamos!.

Manelyk es originaria de la Ciudad de México, inició su carrera en el Reality Show Acapulco Shore. En 2016 apareció en Super Shore ¡En España! Además de haber sido portada de diversas revistas como Play Boy y H. Su carrera musical ha sido un gran éxito con canciones como Rico, Se Acabó, Odiosa etc. Con millones de reproducciones en redes sociales.

Otra cosa súper importante es que Mane cuenta con su propio programa en Youtube llamado “Madrina Mágica” e incluso es una de las latinas con más seguidores en Instagram con 12.6 millones, un millón en Youtube y casi 4 millones en Facebook ¡Es la reina!

Con este nuevo proyecto se reencontrará con su gran amiga Celia Lora, con quien la hemos visto anteriormente en Acapulco Shore.

La casa de los famosos está basada en el reality show “Big Brother VIP” y es producida por TELEMUNDO. Una casa habitada por las celebridades más importantes del momento donde las 24 horas el día están monitoreados por cámaras ¡los 7 días de la semana! así que no se les escapa nada. 

Otra cosa súper importante es que no tienen acceso ni contacto con el mundo exterior ¡así que imagínense!. No podemos esperar a ver la participación de MANELYK.