Una historia , que promete mantener al público al filo del asiento se acerca. Se trata de Sola en la Oscuridad una producción de Mejor Teatro y Morris Gilbert, la cual regresa a México después de haberse presentado anteriormente en 1988.

El elenco estará encabezado por la gran Itatí Cantoral además de un talentoso reparto Luis Gatica, Marco de la O, Lenny Zundel, Marcial Casale, Sergio Bonillas, María Perroni Garza y Nina Rubín Legarreta.

Se trata de “Un thriller en el que su protagonista, Susy, ha quedado ciega a causa de un accidente automovilístico. En su casa, comienzan a presentarse una serie de extraños personajes, a quienes une un objeto aún más extraño: una muñeca, que esconde un secreto que pondrá en peligro de muerte a cada una de las personas ligadas a ella, porque…” ¿Quieren saber más? ¡Pues tienen que ir a ver la obra!

¿Dónde y cuándo? Ni más ni menos que en Teatro México (Centro Teatral Manolo Fábregas) La primera quincena de noviembre.

Cabe mencionar que el equipo creativo se encuentra igualmente integrado por destacadas figuras como: Enrique Singer en la dirección escénica, Adrián Martínez Frausto (diseño de escenografía), Estela Fagoaga (diseño de vestuario), Víctor Zapatero (diseño de iluminación), Miguel Jiménez (diseño de audio), y Cinthia Muñoz (diseño de pelucas y maquillaje).

Les recomendamos que se mantengan al pendiente de las redes de Mejor Teatro para más detalles