Lizbeth Rodríguez se defendió de las acusaciones de Alfredo Adame e incluso expresó que levantará una demanda en contra del actor por no estar dispuesta a soportar que se siga manchando su imagen. Esto después de que Adame asegurará que Lizbeth escondía a Laura Bozzo en su casa tras la orden de prisión preventiva que se emitió contra ella. 

“Evidentemente sabemos que siempre va a haber momentos para que los oportunistas se quieran aprovechar y demás, pero pues qué te puedo decir (…) tiene tantos antecedentes de maltrato y difamación y demás, entonces preferí mantenerme al margen, pero, incluso, sí me metí a mi Instagram y tenía mensajes de él diciendo ‘te voy a meter a la cárcel” …

“Sí se lo merece (ser denunciado), es una persona muy manipuladora y a veces no te puedes meter… No puede ir haciéndote enemigos de a gratis, hay una figura que nosotros tenemos qué cuidar y, ¿dónde te deja eso cuanto te está poniendo en esa circunstancia? Te está difamando.

Yo pienso que la difamación es algo muy feo, no sería la primera ni la última vez que me sucede. La verdad es que sí, (…) yo creo que le voy a poner cartas al asunto para que escarmiente” expresó la conductora

También aseguró que no sabe donde se encuentra su amiga, pero envió mensajes de apoyo para que todo se solucione de la mejor manera.