Bellini es más que un restaurante, se trata de una experiencia gastronómica fuera de serie donde estarás sentado en el piso 25 del World Trade Center de la Ciudad de México.  Cuenta con el Record Guiness por ser restaurante giratorio más grande del mundo ¿se imaginan? poder cenar mientras admiras la ciudad desde el mejor spot ¡es algo digno de presumir!

Cuando te sientes, te sentirás como si estuvieras en las nubes. Es perfecto para celebrar tu cumpleaños o un aniversario romántico ¡te vas a enamorar! y no sólo estamos hablando de las instalaciones también de la comida.

Las entradas van desde un surtido de quesos,Ensalada Noruega con Salmón Ahumado, Caracoles Bourgignon, Tacos de Rib Eye o de camarón o qué te parecería una sopa minestrone, o de hongos con flores calabaza. aunque si eres más de pasta hay varias opciones: Alfredo, Mantequilla y Pomodoro.

Hablando de los platillos: Pollo con camarones, Medio Pato, Ossobuco de ternera, Brochetas de camarón, Filete de Salmón etc. y por supuesto tenemos que hablar de los postres porque son espectaculares. Helados de chocolate, vainilla, mamey, piña colada, limón, mango o un pastel de queso con frutos rojos.

Sin duda alguna Bellini es una experiencia que tienes que vivir, te recomendamos muchísimo que vayas y por supuesto que los sigas en redes sociales para que te enteres de todo. Porque además cuentan con servicio de brunch por si te quieres ir a tomar unas mimosas con tus amigos.