Después de que Lyn May de 78 años anunciara que se encontraba embarazada, lo desmintió y anunció su boda. Cuando cuestionaron a su novio acerca de su relación esto dijo:

“La vi bailar y desde entonces ya no perdimos comunicación. Fue su personalidad. Obviamente, a Lyn ya la conocía era un sex symbol, desde siempre, pero ya platicando con ella, su inteligencia me cautivó. Tuvimos mucha química“… Expresó muy enamorado 

Pero ahora Lyn recomendó a su doctor con quien se inyecta botox: “Les invito a ponerse bonitas con la mayor seguridad y profesionalismo, corazones, las quiere su amiga Lyn May”..Hola amigas, les saluda Lyn May, las invita a que el día nueve se pongan bótox…“Recuerden, doctor Gama, la clínica del doctor Gama para que se pongan bótox con Lyn May, cantanto y bailando para todas uds. ¡Las amo!”

Los comentarios negativos no se hicieron esperar diciendo que en lugar de recomendarlo, haría que las pacientes dejaran de ir. A lo que una persona contestó: “Le critican, pero una vez ella contó lo que le sucedió en la cara y fue una mala práctica que le hizo un doctor. Ha tenido que vivir con eso toda la vida porque el daño fue permanente”, apuntó una persona en su defensa. “No tengo el corazón para criticar a otros sin saber su historia”.