Thalia demostró que además de guapísima y talentosa, es una excelente madre pues recientemente publicó una hermosa felicitación dirigida a su hija Sabrina Sakaë Mottola:

“Amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir”…“¡Eres MARAVILLOSA!…“Hija, que privilegio ser tu madre, que regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti. ¡Te amo hermoso ser de Luz! ¡Feliz cumpleaños mi amor! Te AMOOOOOOOOO”. Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida. expresó la intérprete de Amor a la Mexicana

Sabrina es el resultado de su amor con el empresario Tommy Mottola, y nació en 2007 aunque todavía no sabemos si se dedicará o no al medio artístico. Lo que sí estamos seguros es que es una niña muy amada y feliz. Además la pareja tiene otro hijo llamado Matthew.

Además de estas fotografías logramos ver otras donde luce bastante feliz compartiendo momentos y vacaciones en familia lo cual nos demuestra el enorme lazo que mantienen ¡los amamos!