Araceli Ordaz mejor conocida como “Gomita” confesó que su padre Gustavo Ordaz Barajas, tiene una orden de restricción ya que presuntamente la violentaba: Y hoy amigas puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre”

En los videos con fecha del 3 de septiembre ella entre lágrimas cuenta lo sucedido y no es de apenas, pues tal como menciona la joven esto lleva mucho tiempo ocurriendo. Le dejó golpes en la cara por intentar defender a su madre quien también es víctima de violencia.
Acabo de pasarla mal, lo más cul3ro que siempre me ha pasado y llevo mucho tiempo guardándote, mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá”…“Traigo esto hinchado y la quijada me duele, me aventó unos golpes en la cara, me aventaba de la cara”
Incluso muestra una fotografía en la cual podemos observar cómo le arrancó las extensiones del cabello. Estas declaraciones de la influencer. No han sido comentadas por su hermano “Lapizito”
