Si hablamos de trayectorias impresionantes tenemos que contarles acerca de César Bono en Defendiendo al Cavernícola escrita por Rob Becker, ya que además de tratarse del monólogo más exitoso de la historia del teatro en nuestro país, es un referente de la cultura desde hace casi 20 años.

Es por eso que MejorTeatro ha decidido lanzar la casa por la ventana y planear una serie de actividades que durarán todo el mes: 

  • Viernes 8. Develación 1 de placa, apadrinada por los reporteros de la fuente de espectáculos
  • Sábado 9. Develación 2 de placa, amadrinada por Carla Estrada. 
  • Domingo 10. Develación 3 de placa, apadrinada por don Ignacio López Tarso y Juan Ignacio Aranda.

Y por si no alcanzaste estos primeros festejos ¡aún hay más!

  • Domingo 17 de octubre. Celebración del cumpleaños de César Bono y festejo del Cumpleañero en las cavernas de Octubre 
  • Viernes 22 de octubre. César Bono en el teatro. Revisión con un grupo de expertos de la larga y exitosa trayectoria de César Bono en los escenarios. Al finalizar la función tendremos un breve conversatorio sobre este tema. 
  • Martes 26 de octubre. César Bono en el cine. Revisión con un grupo de expertos de la larga, versátil y exitosa trayectoria de César Bono en el Séptimo arte. 

Cabe mencionar que esta obra se encuentra bajo la dirección escénica de Jaime Matarredona y la producción del gran Morris Gilbert. Te recordamos que las funciones son en el Centro Cultural San Ángel: viernes y sábado a las 20 horas y domingo a las 17 horas.