Como ya sabrán si hablamos de tecnología, tenemos que hablar de Xiaomi una marca, que se ha logrado posicionar como el segundo mayor fabricante de smartphones a nivel mundial y primero en Europa ¡Se imaginan! eso no es cosa fácil. Por supuesto en nuestro país se encuentra dentro de las primeros lugares y les vamos a contar las razones.

Para empezar les decimos que si están buscando tecnología de punta y alta calidad ¡esta es la opción! sobre todo porque cuentan con precios bastante accesibles. Xiaomi se preocupa por buscar día con día mejorar sus productos creando la mejor experiencia para cada usuario. Esto lo podemos ver en cada uno de sus modelos, que por cierto les platicaremos de algunos de nuestros favoritos.

¡Y qué creen! Este sábado 16 de octubre, abrirán una nueva Xiaomi Store en Fórum Buena Vista (Eje 1 Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350. Planta Baja (al lado de Sears), Ciudad de México, CDMX, México. Además será la primera en la ciudad que contará con servicio técnico para cualquier cosa que necesites. Si acudes ese día habrá muchísimos descuentos y promociones exclusivas para ti así que ya no tienes pretexto para no comprarte ese celular o estrenar una tablet, también se vale si quieres ir comprando los regalos de navidad para tus amigos o familia.

Algunos de nuestros modelos favoritos es el Redmi Note 8 Pro o si hablamos de Reloj Inteligente un Amazfit Stratos ¡amamos! (Aunque la verdad todo está increíble)

Pero no vayas a pensar que esta es la única tienda, pues actualmente Xiaomi tiene 10 Xiaomi Stores en 6 estados de la república y 1,000 Xiaomi Stores a nivel mundial. De hecho su objetivo a finalizar este año es abrir 3 más. Pero por si te estabas preguntando ¿Qué puedo encontrar en la Xiaomi Store de Fórum Buena Vista? pues no sólo hay celulares o tablets aquí encuentras tecnología para la vida diaria.

¿A qué nos referimos con esto a que puedes encontrar desde una báscula inteligente Mi Body Composition Scale 2 Con un diseño increíble, minimalista y una superficie de cristal templado con bordes redondeados. Te brindará 13 datos corporales y una compresión integral del estado físico además de ser totalmente precisa.

O qué te parecería una impresora portátil para tus fotos, que puedes conectar vía Bluetooth ¡para que nunca pierdas ningún momento! está súper bonita y además cuenta con tecnología laser e imprime en tamaño 2×3 ¡te vas a enamorar en cuanto la conozcas!

Esto es sólo un ejemplo de todas las cosas que puedes encontrar porque también hay aspiradoras, cámaras de seguridad ¡de todo y para todos!