Adriana Castañeda de Rivera, es un referente si hablamos de mujeres increíbles quien nos demuestra día con día que los límites sólo existen en nuestra mente. Además de ser mamá es empresaria y esposa ¡Una mujer que debes de conocer! te vas a sorprender de todo lo que ha logrado.

Cuenta con una fundación llamada Adriana Castañeda de Rivera en la que busca que niñas y niños no sean obligados a trabajar, reciban una buena educación que los ayude a salir adelante. Pero esto no es todo pues además apoya a adultos mayores en la Casa del Anciano ubicada en Villa Corzo. La fundación Ponte en mi Lugar también es parte de su vida donde ayudan a las personas en situación de calle o a quienes lamentablemente cayeron en el mundo de las drogas.

Pero esto no es todo pues también es voluntaria en Casas Hogar.  Desde que era muy pequeña mostró una visión financiera que la llevó muy lejos, por eso su ejemplo a seguir son: Angela Merkel y Margaret Thatcher.

Adriana es la prueba de que se puede cambiar a la sociedad a través de las buenas acciones y teniendo un objetivo en mente, el de ella también es inculcarle a sus hijos: Horacio, Emilio y Adriana valores positivos, ese amor por ayudar. Otra cosa muy importante es que les queremos contar es que su personalidad nos muestra a una mujer extrovertida, segura de si misma que siempre busca ir un paso adelante.

Sus mayores habilidades son: Seguridad, Amor por ayudar a los demás y paz interior. También cree fielmente en la importancia de la mujer en el siglo XXI así que refleja el empoderamiento femenino. por lo que contribuyó a través de CIMA para que 29 mujeres tuvieran la oportunidad de salir adelante mediante proyectos productivos que las empoderen económicamente.