Andrea Meza, ha viajado por el mundo a partir de su reciente triunfo en el certamen Miss Universo esto buscando difundir el mensaje de esta organización, que apoya las causas humanitarias. Actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos (Nueva York).

A través de sus historias de Instagram nos enteramos que durante su estancia en Sudafrica tuvo que esperar mucho tiempo para poder volver a EU. Así que tuvo que permanecer en el aeropuerto. 

“No podemos subir por mi pasaporte mexicano. No podemos entrar al país sin un permiso”… “Sudáfrica nos ama tanto que no nos quiere dejar ir”…“Esto es triste porque mi calendario será un desastre, pero lo resolvimos, es complicado porque tengo que viajar a México primero, quedarme ahí por 14 días, lo que arruinará todo, pero estoy en el avión”

Pero todo se resolvió de manera favorable con la ayuda de Zozibini Tunzi modelo ganadora y ex reina de belleza. 

“Un día después, pero ya estamos camino a los Estados Unidos. Este problema fue a causa de las restricciones de COVID que muchísimos países aún tienen. Sigue siendo muy complicado volar internacionalmente. Estoy muy agradecida con @official_misssa y todos los que nos ayudaron a subir en este avión”