El mundo del cine se conmocionó cuando salió a la luz la noticia de que Alec Baldwin mató por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins de la película RUST. Esto luego de que Baldwin disparara un arma de utilería

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”… “Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”. expresó el actor en redes sociales.

Las autoridades indicaron lo siguiente: “Según los investigadores, parece que la escena que se filma involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando fue disparada”…Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó”. Esto presuntamente habría ocurrido a la 1:50 pm del día de ayer.

Las investigaciones no han parado. Cabe mencionar que el director de la cinta, Joel Souza, de 48 años, también resultó herido.