Una experiencia gastronómica renovada, llega a Pubbelly Masaryk. Con nuevos platillos, bebidas e incluso mesas de teppanyaki, como bien sabemos este restaurante reinventa la forma de comer a través de un viaje que conquistará cada uno de tus sentidos.

Se encuentra ubicado en Presidente Masaryk número 275 en la Ciudad de México, desde que entras al lugar la decoración te sorprenderá. Todo está perfectamente cuidado para que disfrutes de tus alimentos, con esto claro también nos referimos a los protocolos de higiene ¡no tienes nada de que preocuparte!

Las mesas, sillas, cubiertos, platos etc son lavados y sanitizados, además cuentan con toma de temperatura y gel antibacterial, manteniendo la sana distancia ¡y todo! para que por lo único que te preocupes sea por comer delicioso. También cuentan con entrega en el lugar

Este restaurante está a cargo del chef ejecutivo Luis Eduardo Solano, quien se ha encargado de reinventar esta cocina y darle un toque único que estamos seguros que cuando prueben alguno de sus platillos se darán cuenta por qué es considerando uno de los mejores establecimientos de la ciudad. Ahora es turno de contarles acerca de los platillos que probamos para que vayan abriendo apetito.

Comenzamos con las bebidas, nosotros probamos un mezcal con mango, que desde el primer instante nos conquistó, preparado por los mejores mixólogos. El sabor es súper fresco y te hace sentir en un paraíso tropical algo así como salir de vacaciones aún estando en la ciudad.

El siguiente fue wagyu y caviar ruso, wagyu se refiere a una vaca originaria de Japón por lo cual su carne es reconocida por su sabor, terneza y jugosidad ¡nos encantó! además la textura es perfecta, y el sabor ni se diga nos conquistó desde el primer bocado. De hecho se convirtió en uno de nuestros platillos favoritos

Seguimos con un platillo muy fresco de atún con alga nori ¡espectacular! es la palabra que lo define, cada sabor está perfectamente diseñado para que en conjunto se pueda crear algo que no podrás olvidar en cuanto te animes a probarlo

También otra de nuestras recomendaciones es un clásico rib eye con papas, una combinación imperdible para los amantes de este platillo que toma un sabor completamente diferente en Pubbelly, te recomendamos que lo pidas la próxima vez que vayas.

Por supuesto la hora del postre este bonsai que está ideal para todos los amantes del chocolate ¡y todo lo dulce! además de que vas a quererle tomar foto para subirla a tus redes sociales, como tip adicional no te pierdas de este dulce final.