Perfectos Desconocidos es sin duda alguna, una de las apuestas teatrales más importantes de los últimos años. Bajo la producción de Morris Gilbert y Mejor Teatro esta historia ha conquistado al público de todas las edades.

Platicamos con Fátima Favela quien interpreta el papel de “Violeta“, le preguntamos (a propósito de la temática de la puesta en escena) ¿Qué tanto utiliza ella redes sociales? nos comentó que antes de la pandemia, no era muy afecta a pasar tanto tiempo en el celular pero después de lo ocurrido se convirtió en uno de nuestros únicos medios de comunicación con nuestros seres queridos y que nos acerca a ellos.

Continuando con esto, fue inevitable platicar acerca del entrañable regreso de los teatros, expresó que después de un largo tiempo de no pisar el escenario…la primera vez que lo hizo fue un previo, cuando escucharon los aplausos del público tuvo que contener las lágrimas para no llorar de la emoción, pues como bien menciona: “También el público está necesitado de reír” de desconectarse y pasar un buen momento.

Sobre su personaje reveló que es algo imprudente, pero siempre dice la verdad lo que la convierte en una mujer muy inocente y totalmente transparente, que no teme en decir lo que piensa. Incluso es la primera que saca su celular cuando se propone este juego, por supuesto quisimos saber qué tanto tiene en común con Violeta a lo que respondió que también se considera una persona muy honesta.

Cuando la cuestionamos sobre razones para ver la obra ¡nos dio un top que amamos! así que aquí se los vamos a dejar:

  1. Se van a reír y a olvidarse del estrés
  2. El teatro es un espacio seguro (detallando un poco más esto, nos reveló que el Nuevo Teatro Libanés, acaba de implementar un sistema de ventilación muy similar al utilizado por los aviones)
  3. Al ser 17 actores los cuales interpretan 7 personajes, siempre podrás ver una función distinta (así que te recomendamos ir más de una ocasión)
  4. Ahora más que nunca, el teatro nos necesita así que ¡es momento de volver!

Les recordamos que esta obra se presenta en el NUEVO TEATRO LIBANÉS en los siguientes horarios:

VIERNES: 7 Y 9 PM

SÁBADO: 6:30 Y 8:30 PM

DOMINGO: 5 PM Y 7 PM

Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster