La serie de Luis Miguel, sin duda se ha convertido en una de las favoritas del público, pero al parecer no todo lo que vemos es totalmente cierto. Esto tras un tweet en la cuenta oficial de Luis Miguel publicado el domingo pasado.
“La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. [Está] basada en hechos reales” expresó el cantante. Causando revuelo e incluso hasta el momento ha obtenido más de 20 mil likes y 2 mil comentarios.

Esto después de que el jueves pasado se estrenara la tercera y última temporada, que da culminación a esta historia, cuenta con 8 episodios tomando como eje central las traiciones familiares de las que el intérprete ha sido víctima a lo largo de su vida. De hecho existen rumores que habrá un spin off basado en los padres del cantante, Luisito Rey y Marcela.

Todas las temporadas han contado con un enorme éxito, y están encabezadas por Diego Boneta quien también lanzó un soundtrack del mismo, cabe mencionar que Boneta inició su carrera como cantante en un reality show llamado Código Fama.