Galilea Montijo, dio de que hablar en días recientes cuando declaró que a causa del Covid padece hipertensión y problemas del corazón: “Todo bien, gracias a Dios, todo controlado. Ahorita me escuchan un poquito mormada porque me acabo de vacunar contra la influenza y sí me pegó un poquito pero todo bien. Solo es un pequeño catarrito, nada más, pero lo de la hipertensión ya está controlado”.

También se rumoraba que existían problemas con su esposo Fernando, quien esa noche se había quedado cuidando a su pequeño hijo: “No le gusta andar conmigo, a mí me hubiera encantado, las pocas veces que lo han visto es porque yo lo jalo pero no le gusta acompañarme a alfombras ni a eventos porque aparte me dice: ‘te voy a dejar solita que disfrutes, yo me quedo con el niño’ y eso se lo agradezco mucho”.

Expresó de igual manera que ya retomó el ejercicio: “Hago más ejercicio porque lejos de verte bien, que es parte de alimentación y ejercicio, lo he pensado desde que soy mamá… en cuidarme y durarle más a nuestros hijos pero no paré, me ayuda mucho hacer ejercicio”.

Finalmente cuando fue cuestionada acerca de su año esto dijo: “Ay ya… este año que se termine en todos los sentidos. En pérdidas, en lo económico, en el trabajo… ha sido un año muy difícil en todos los sentidos pero gracias a Dios aquí estamos… la salud es lo que importa y te da como jaloncitos”.