Platicamos con Juan Ríos Cantú quien estelariza “Hombre Perfecto” presentada por Erflog Producciones. 

Hombre perfecto cuenta la historia de un personaje sin nombre (y que podría ser prácticamente cualquier persona) quien, a través de múltiples reflexiones sobre los eventos pasados de su existencia, reconoce y acepta lo vivido mientras lo acumula literalmente en un costal que representa no sólo su vida, sino la confrontación a la que siempre se enfrentó en esos momentos.”

Juan nos platicó que el primer título que tuvo esta obra en su temporada pasada fue “Omul Virtuvian”. Cuando surgió la idea de llevarla al público nuevamente, se pensó en un formato streaming pero en conjunto con la producción decidieron esperar un poco para poder llevarlo de manera presencial para conseguir un acercamiento real con el público.

Este montaje significó también su regreso a los escenarios tras el cierre de los teatros debido a la pandemia, cuando le cuestionamos cómo se había sentido. Nos mencionó que era una emoción muy especial, contar esta historia con la que los espectadores se podrán identificar en algún momento.

Otra cosa que nos comentó es que realiza un desnudo total y lo importante de esto es que más allá del físico, pretende que el público le de más peso al texto pues también está desnudando su alma. Retomando un poco esta conexión que existe con los espectadores Juan menciona que después de las funciones se han acercado a decirle lo mucho que disfrutaron la obra, o cómo les ha cambiado la vida ¡incluso hubo quien se animó a pedir matrimonio después de verla!

Les recordamos que si quieren darse una vuelta la cita es todos los jueves a las 20:00 horas en el Teatro Jorge Negrete (Altamirano #128, col. San Rafael) y no lo dejen para después ya que están en sus últimas semanas.